Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva causaron gran preocupación tras informar que fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México durante la madrugada de este 22 de diciembre cuando viajaban a bordo de su camioneta en compañía de sus hijos. La pareja de actores contaron los momentos de terror que vivieron al ser despojados de sus pertenencias.
Según los primeros reportes, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva fueron asaltados a punta de pistola mientras viajaban con sus hijos a bordo de su camioneta.
Asimismo, los delincuentes, quienes interceptaron abruptamente a los actores y su familia, rompieron la ventana del vehículo para poder quitarles sus pertenencias, entre ellas un reloj de lujo.
Tras el angustiante momento que vivieron, Eduardo y Mayrín fueron captados cuando a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Álvaro Obregón a fin de levantar la denuncia correspondiente.
Hasta el momento, no se tienen todos los detalles del violento robo, pues los actores no ha proporcionado más información de lo ocurrido, pero en redes sociales ya circula una foto en la que se alcanza a ver a la actriz en el Ministerio Público rindiendo su declaración.
De igual modo, ni Eduardo Santamarina ni Mayrín Villanueva han dado alguna declaración a los medios de comunicación con respecto al tema, pero se espera pronto hablen del asalto por lo menos en sus redes sociales.
En Instagram, la historia más reciente de Eduardo Santamarina muestra al actor en compañía de su esposa, la actriz Mayrín Villanueva y toda su familia conviviendo en un restaurante de la Ciudad de México, lugar del cuál habrían salido y posteriormente fueron interceptados.